close
Menü

Delivery

Pago

  • Pago con tarjeta: Mediante Redsys gestionado por BBVA, una de las pasarelas de pago por Internet más seguras en la actualidad, que sigue los estándares 3DSecure de visa y Mastercard, en cada operación se solicita la autentificación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.
  • Transferencia bancaria o ingreso: En nuestra cuenta de BBVA a nombre de YUQ TECNOLOGY INTERNATIONAL S.L.
    Recuerde indicar su nombre y el número de pedido para poder identificar más rápidamente su pago y procesar el pedido lo antes posible (El número de cuenta lo conocerá al finalizar su pedido.).

Envio

En Ropa de Trabajo.NET pretendemos facilitarte las compras, por tanto el coste de todos nuestros envíos es de 9,99€ más IVA para toda España, exceptuando las Baleares, que será de 12,99€ más IVA.

A partir de 300 euros,envio gratis.

 

Devolucion Gratuitas

Ropadetrabajo.net ofrece devoluciones gratuitas para la mayoría de los artículos entregados en una dirección dentro del territorio español.

 

Las devoluciones gratuitas de productos aptos están sujetas a las condiciones y la información que se indican a continuación: No se requiere un importe mínimo de compra para poder beneficiarse de las devoluciones gratuitas.

 

Las devoluciones gratuitas están disponibles para las direcciones de entrega en España únicamente. Es posible que se apliquen restricciones de envío adicionales a determinados productos. Si no estás satisfecho con tu compra, devuelve tus productos aptos para devolución gratuita sin usar en el embalaje original para obtener un reembolso completo de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Solo reembolsaremos los gastos de envío originales si solicitas una devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.

 

Todos los embalajes y certificados de autenticidad, calificación y valoración del producto deben devolverse junto con el producto. Todos los productos devueltos sin la documentación original serán rechazados. No se aceptará la devolución de ningún producto que haya sido redimensionado, alterado o dañado después de la entrega. Los productos deben devolverse utilizando un método de envío que permita hacer un seguimiento. Las opciones de devolución específicas dependen de tu ubicación. Para ver qué opciones están disponibles para tu devolución, ponteen contacto con nuestro Servicio de y te guiaremos durante el proceso.

 

Ropadetrabajo.net procesará tu devolución y emitirá un reembolso completo sin descontar el envío de devolución después de recibir la devolución de los productos. Si tu devolución no se debe a un error de Ropadetrabajo.net, no reembolsaremos los gastos de envío originales a menos que solicites una devolución en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto. Además, es posible que sigan aplicándose algunas tarifas especiales de productos, pedidos o manipulación.

 

 
close